escudoppal t

Sevilla, a |

Celebramos la Solemnidad de Cristo Rey

Cristo Rey Dani Ternero 00001Como es tradición, el último Domingo del tiempo ordinario coincidiendo con la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, celebramos la Función Solemne en Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas. Presidida por nuestro Director Espiritual, fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., en una Capilla Virgen de la Estrella abarrotada de hermanos y devotos se celebró la Eucaristía en la que intervino musicalmente el Coro de la Hermandad.

Al término de la misma, en las puertas de nuestra Capilla, se celebró el esperado concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención que tuvo que suspenderse el pasado año por las inclemencias metereológicas. Entre las marchas interpretadas destacaron 'Estrella' la primera marcha que se compuso para la Hermandad en el género de la Agrupación Musical así como la emblemática composición 'Penas de Triana', que a pesar de estar compuesta para Cornetas y Tambores fue adaptada por la formación musical para esta ocasión. 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design