Celebramos la Función por el XVII Aniversario de la Coronacion

Aniversario Coronacion 00007La Capilla Virgen de la Estrella acogió el pasado lunes 31 de octubre la Función Solemne con motivo del XVII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella.

Con la intervencion del Coro de la Hermandad y la participación del cuerpo de acólitos, la Eucaristía estuvo presidida por Fray José Rafael Reyes González, O.P., Párroco de San Jacinto.

Durante la celebración, los muchos hermanos congregados en la Capilla, e incluso en el exterior de la misma, siguiendo la Misa desde la calle, pudieron rememorar lo vivido hace diecisiete años en la Catedral en uno de los días más importantes de la Historia de nuestra Hermandad.