escudoppal t

Sevilla, a |

Celebramos la 'Chocolatada' en la Parroquia

Chocolatada 040El pasado martes, 18 de junio, nuestra Parroquia de San Jacinto acogió la celebración de una nueva edición de la "Chocolatada", nombre que recibe el acto que anualmente la Hermandad organiza con los hermanos que reciben su Primera Comunión. 

Con la participación de los niños de los grupos de catequesis de la Hermandad, así como de los hermanos que en este 2019 han recibido por primera vez a Jesús Sacramentado, el acto estuvo dirigido por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., quien tras una oración de acción de gracias dedicó unas cariñosas palabras a los más pequeños. Posteriormente, el Hermano Mayor, Manuel González Moreno, dirigió unas palabras a los niños congregados en la Parroquia explicándoles por qué tenía lugar ese acto y todos los asistentes fueron llamados uno por uno para recoger un recuerdo que la Hermandad les entrega. Dicho recuerdo consiste en una taza con el escudo de la Hermandad, rememorando la "Chocolatada" que organizaba la Corporación en la Casa-Hermandad para los niños más desfavorecidos del barrio que celebraban su Primera Comunión gracias a La Estrella.

Tras la entrega de los recuerdos, y después de hacer las correspondientes fotos ante nuestros titulares, en el compás de San Jacinto los niños pudieron disfrutar de una merienda para compartir sus experiencias.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design