Celebradas nuevas juras de Reglas

Jura infantil 00001El pasado viernes 9 de febrebro se celebraron en nuestra Hermandad dos nuevas juras de Reglas en las que nuevos (y otros no tan nuevos) hermanos realizaron este entrañable e importante acto. Los dos grupos, compuesto el primero por niños menores de 13 años, y el segundo por mayores de dicha edad principalmente, juraron las Reglas en nuestra Capilla, ante la mirada de nuestros titulares, siendo recibidos, en la segunda jura, por el Parroco de San Jacinto que les impuso las medallas y nuestro Hermano Mayor.