Celebrada nueva juras de Reglas

IMG 4679El pasado viernes 9 de junio se celebraron en nuestra Hermandad dos nuevas juras de Reglas en las que nuevos (y otros no tan nuevos) hermanos realizaron este entrañable e importante acto. Los dos grupos, compuesto el primero por niños menores de 13 años, y el segundo por mayores de dicha edad principalmente, juraron las Reglas en nuestra Capilla, ante la mirada de nuestros titulares, siendo recibidos por el Director Espiritual que les impuso las medallas y nuestro Hermano Mayor.

Las próximas Juras de Reglas se realizarán después del verano.