Celebrada la Mesa Redonda sobre Pepe Garduño

Mesa Redonda Pepe Garduño 00004El pasado martes, 7 de junio, se celebró en el salón de actos de nuestra Casa-Hermandad la Mesa Redonda sobre la vida y obra de NHD José Garduño Navas, 'Pepe Garduño'.

En un salón que se quedó pequeño, muestra del enorme cariño que tanto dentro como fuera de nuestra Hermandad se le tiene a Pepe, se celebró este acto que se enmarca dentro del homenaje que en este curso la Corporación ha querido rendir a este Hermano que es todo un referente en el arte sevillano del siglo XX, tanto en el mundo de la fotografía como en el arte de vestir a la Virgen María. Moderada por José Antonio Rodríguez Benitez, la mesa estaba compuesta por Antonio Dubé de Luque, Andrés Luque Teruel y Antonio Bejarano quienes en sus distintas intervenciones glosaron la trayectoria artística y personal de Pepe.

También participaron varios de los asistentes como Luis Miguel Garduño, José Antonio Grande de León o José Manuel Lozano.

Los actos de homenaje a Pepe Garduño se clausuraron el viernes 10 con una Misa de Acción de Gracias en nuestra Capilla a las 21 horas y un posterior cóctel-cena en el Hotel Zenit Triana.