Celebrada la Mesa Redonda

MesaRedonda 005El pasado miércoles 15 de febrero en un repleto salón de actos de nuestra Casa-Hermandad tuvo lugar una Mesa Redonda bajo el título "La Caridad bajo las trabajaderas".

Esta actividad, encuadrada dentro de los actos formativos dirigidos específicamente a nuestros hermanos costaleros, fue ampliamente seguida por un numeroso número de asistentes, casí todos miembros de nuestras cuadrillas.

Fue moderada por Manolo Romero, profesor de Literatura de la Universidad de Sevilla y participaron como ponentes los capataces Manuel Vizcaya, Eduardo Bejarano, Pepe Ariza y Rafael Díaz Algaba. A la finalización de la misma, nuestro Hermano Mayor les hizo entrega de un recuerdo por su participación en la misma.

MesaRedonda_001.jpgMesaRedonda_002.jpgMesaRedonda_003.jpgMesaRedonda_004.jpgMesaRedonda_005.jpgMesaRedonda_006.jpgMesaRedonda_007.jpgMesaRedonda_008.jpgMesaRedonda_009.jpgMesaRedonda_010.jpg