Celebrada la Función a San Francisco de Paula

El pasado viernes, 17 de abril, en nuestra Capilla Virgen de la Estrella se celebró la Función Solemne en honor de San Francisco de Paula, titular de la Hermandad.

La conmemoración tuvo lugar 15 días después de la Festividad del Santo al coincidir esta con el Jueves Santo.

Presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel, concluyó la Eucaristía dando a besar a los fieles la reliquia del fundador de la orden mínima que esta Corporación posee.

Antes, en la acción de gracias, se produjo la primera entrega de los recuerdos por parte de la Hermandad a aquellos miembros que cumplen en este 2015 veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a La Estrella.