Catequesis de Primera Comunión 2015/2016

cartel comunion 2015Nuestra Hermandad, fiel a sus Reglas en las que se obliga a ser “lugar de fe para afirmar la identidad radical cristiana” promueve constantemente la formación cristiana y humana de sus hermanos, especialmente de los más jóvenes como también prescriben las Reglas.

Con ese espíritu de velar por la formación de estos jóvenes, y con el objetivo de aportarles la preparación necesaria para recibir los sacramentos de la Eucaristía en este caso, se pone en marcha la catequesis de Primera Comunión dirigida a todos aquellos niños, hermanos o no, que deseen recibir la Primera Comunión en nuestra Capilla.

Aquellos padres interesados en estas catequesis para sus hijos, sólo tienen que ponerse en contacto con la Hermandad a través del teléfono 954332186, el correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org o en la propia Capilla.

El plazo de inscripción para niños tanto de primer año como de segundo año (estos deberán acreditar haber cursado el primer año) estará abierto hasta el 15 de septiembre.

Los padres interesados serán citados a una reunión informativa en la que se darán todos los detalles y cuya fecha se comunicará a primeros de septiembre.