Catequesis de Confirmación

cartel-confirmacionUn año más, están a punto de comenzar los cursos preparatorios para recibir el sacramento de la Confirmación. Si estás interesado participar en ellos y recibir este sacramento en tu hermandad sólo tienes que ponerte en contacto no nosotros y te informaremos de todo lo necesario.

Pueden participar todas aquellas personas, a partir de los 16 años, que deseen recibir este sacramento. No es imprescindible pertenecer a la nómina de hermanos de esta corporación.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el 15 de septiembre, en la Capilla, a través de teléfono de la hermandad 954.33.21.86, o través del correo electrónico: secretaria@hermandad-estrella.org.

El día 18 de septiembre a las 20:00 horas se celebrará una reunión informativa para todos aquellos interesados, en donde se facilitarán todos los detalles.