Catequesis 2018-2019

053Nuestra Hermandad, fiel a sus Reglas en las que se obliga a ser “lugar de fe para afirmar la identidad radical cristiana” promueve constantemente la formación cristiana y humana de sus hermanos, especialmente de los más jóvenes como también prescriben las Reglas.

Con ese espíritu de velar por la formación de estos jóvenes, y con el objetivo de aportarles la preparación necesaria para recibir el sacramento de la Eucaristía, se pone en marcha la catequesis de Primera Comunión. Esta catequesis está en coordinación con la de nuestra Parroquia de San Jacinto.

Aquellos padres interesados en estas catequesis para sus hijos deben rellenar la ficha que corresponda y entregarla antes de los siguientes plazos:

Despertar: Antes del 1 de octubre, pudiendo entregarse la ficha tanto en la Parroquia de San Jacinto como en la Capilla Virgen de la Estrella. En este nivel se podrá optar entre el grupo de los jueves a las 18 horas (en la Parroquia) y el de los Domingos a las 11:30 horas (en la Hermandad).

Primero de Comunión (deberá acreditarse haber cursado el Despertar, si no se hizo en la Hermandad, mediante certificado de la Parroquia, Colegio u organización correspondiente) Antes del 28 de septiembre en la Hermandad. En este nivel, los grupos se comunicarán una vez finalizado el plazo de inscripción en la reunión a la que serán convocados los padres de los inscritos.

Descarga aquí las fichas de inscripción:

[FICHA DESPERTAR]

Inscripcion CATEQUESIS DESPERTAR