escudoppal t

Sevilla, a |

Carta del Hermano Mayor por la Pascua

20200412 Carta Hermano Mayor PascuaCon motivo de la Pascua de Resurrección, nuestro Hermano Mayor, Manuel González Moreno, ha dirigido estas palabras a todos nuestros hermanos:

Queridos hermanos:

Hemos pasado una Semana Santa atípica, quizás la que nunca hubiésemos imaginado, y un Domingo de Ramos que no olvidaremos jamás, pero nuestra fe en Cristo y la oración sentida por los que sufren han logrado que realicemos una Estación de Penitencia en la que hemos estado más unidos que nunca.

Conseguimos formar nuestras filas de nazarenos sin tramos, sin diferencias de cargo o antigüedad, todos juntos en oración por los demás.

Hermanos: durante la Semana Santa hemos repetido que había que tener confianza y fe,y hoy, el día en el que ha Resucitado el Señor Jesucristo, debemos dejar atrás la pena y la incertidumbre que nos agobia y vivir con alegría este nuevo tiempo litúrgico, pues Jesús ha Resucitado y se ha cumplido su promesa.

Quedan días duros pero debemos vivirlos hoy más que nunca con la alegría de que Dios está con nosotros.

Mantengámonos unidos y en oración, y pensemos que nuestra Hermandad va a vivir en los próximos meses momentos muy importantes. Si Dios lo quiere, terminaremos las obras de ampliación de reforma de nuestro templo y Casa de Hermandad, nuestra Capilla será puesta de nuevo al culto, y realizaremos un traslado desde San Jacinto a nuestra Capilla que nos dará de nuevo la oportunidad de vivir momentos históricos.

Hermanos: tenemos proyectos ilusionantes, y la seguridad de que Jesucristo Resucitado vive entre nosotros. Que no nos falte la oración, hoy más que nunca necesaria, recemos por las personas que sufren, por los que lo están dando todo por el bien de los demás y también por nuestra Hermandad que ha demostrado a lo largo de su historia muestras de poder con cualquier tipo de situaciones.

Feliz Pascua de Resurrección.

Manuel González Moreno
Hermano Mayor

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design