La Caridad bajo las trabajaderas

caridadtrabajaderasEl próximo miércoles 15 de febrero en el salón de actos de nuestra Casa-Hermandad tendrá lugar una Mesa Redonda bajo el título "La Caridad bajo las trabajaderas".

Esta actividad, encuadrada dentro de los actos formativos dirigidos específicamente a nuestras cuadrillas de costaleros, será abierta para todos los que deseen escucharla, comenzando a las 20:30 horas.

Estará moderada por Manolo Romero, profesor de Literatura de la Universidad de Sevilla y participarán como ponentes los capataces Manuel Vizcaya, Eduardo Bejarano, Pepe Ariza y Rafael Díaz Algaba.