Horarios y cierre de la Capilla en agosto

IMG 6514Con motivo de labores de mantenimiento y mejora de nuestra Capilla, el próximo mes de agosto nuestra sede canónica permanecerá cerrada desde el día 15 hasta el 31 del mismo, ambos incluidos.

Será, por tanto, el viernes 14 de agosto el útimo día que abra la Capilla en su horario habitual (de 10:30 a 13:30 horas). Ese mismo día comenzarán los trabajos que se realizarán durante el tiempo que la Capilla esté cerrada, con el objetivo de reabrirla el 1 de septiembre, martes, en el horario acostumbrado (de 10 a 13:30 y de 18:30 a 21:30 horas).

Recordamos que como viene siendo habitual los útimos años, desde el día 1 de agosto y hasta el 14 que será el último día que esté abierta, la Capilla sólo abre por las mañanas, suprimiéndose la Misa diaria de las 21:00 horas y manteniéndose las de Hermandad, el Domingo a las 11:30 horas.

peticion insignias

peticion papeletas