Candidatura presentada a Junta de Gobierno

Dentro del plazo que marcan las Reglas 45 y 65 vigentes, en la Secretaría de la Hermandad de la Estrella se ha registrado la candidatura a Junta de Gobierno del único candidato presentado a Hermano Mayor N.H.D. Manuel González Moreno. Para general conocimiento de nuestros hermanos, y a la espera de la próxima hoja informativa en la que se ampliará esta información, se hace pública la candidatura cerrada a Junta de Gobierno que concurrirá a las próximas elecciones del 29 de junio y que es la que se relaciona a continuación:

HERMANO MAYOR: Manuel González Moreno

TENIENTE DE HERMANO MAYOR: Sergio Cornejo Ortiz

CONSILIARIO 1º: Isidoro Moreno González

CONSILIARIO 2º: Luis de las Heras García de Vinuesa

CONSILIARIO 3º: Sergio García Real

CONSILIARIA 4º: María del Carmen Martín Rodríguez

CONSILIARIO 5º: Mario Mancheño Ruiz

SECRETARIO 1º: Víctor Mora Castaño

SECRETARIO 2º: José Luis Garrudo García

MAYORDOMO 1º: Víctor Benito de la Fuente López

MAYORDOMO 2º: David Javier País Muñoz

PRIOSTE 1º: Antonio Espinosa Consuegra

PRIOSTE 2º: Antonio Marco Guillén Jiménez

FISCAL 1º: José Manuel Castro Sáez

FISCAL 2º: Dolores María Álvarez Escamilla

DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: José Luis Álvarez Escamilla

DIPUTADO DE CULTOS: Juan José Domínguez Álvarez

DIPUTADO DE CARIDAD: José Luis Salazar Díaz

DIPUTADO DE FORMACIÓN: José Luis Garrudo García

Este grupo de 19 mujeres y hombres de la Hermandad atesoran una media de experiencia de 5 años en Junta de Gobierno. De sus miembros, 10 continúan en ella, 3 regresan a la Junta de Gobierno y 6 se estrenarán , D.m., como oficiales. La edad media de los candidatos es de 45 años, yendo desde los 25 del candidato más joven a los 69 del más veterano.