Campamento infantil - Plazas cubiertas

2016 06 23 Cierre Grupo Infantil 7Hemos cubierto el cupo de plazas para el Campamento infantil que se celebrará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre y que se desarrollará en la Finca Santa María, situada en Gerena (Sevilla), gracias a la colaboración de NHD José Franco Cadena.

Pero aún seguimos recibiendo inscripciones, se creará una lista de espera y se dará un numero, que será por riguroso orden de inscripción, para el caso de que se produjese alguna baja entre los niños que ya se encuentran apuntados.

«Durante todo el fin de semana, los niños estarán acompañados de monitores de la Hermandad encargados de todos los aspectos del Campamento desde las 18:00 horas del viernes 30 de septiembre, momento en el que está prevista la salida, hasta que regresen a Sevilla en la tarde del Domingo 2 de octubre.

Toda la actividad tendrá un precio total de 25€ por niño, gracias a que la Hermandad subvenciona una parte de cada plaza. Las plazas, que son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de llegada, se podrán reservar tanto en la Capilla, en su horario de apertura, como a través del formulario que se habilitará en esta página web desde el 17 de agosto hasta el 23 de septiembre, ambos inclusive.

Una vez confirmadas las plazas, la Hermandad celebrará una reunión con los padres de los niños participantes para explicar todos los detalles de la actividad y cuya fecha se concretará más adelante.»