escudoppal t

Sevilla, a |

Campamento Infantil 2019

 

IMG 6376Como ya había sido anunciado, la Hermandad de la Estrella está preparando una nueva edición del Campamento Infantil, una actividad para los más pequeños que en el presente año 2019 tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre, de nuevo en la Casa Hermandad del Rocío de Gines. 

Podrán participar todos aquellos niños de entre 7 y 15 años, sean o no hermanos, que lo deseen, siendo imprescindible la inscripción previa. Las inscripciones se formalizarán en la Parroquia, a partir del jueves 12 de septiembre, rellenando el formulario que tendrá a disposición de los padres el Capiller, y realizando el pago de 50 €, precio único para todos los niños, hasta el 21 de septiembre o hasta agotar las plazas. Dado el carácter limitado del aforo, no se reservarán plazas, adjudicándose por estricto orden de llegada. Igualmente, será imprescindible aportar junto con la solicitud una fotocopia de la tarjeta sanitaria o de la mutua de Salud correspondiente.

Los horarios de la Parroquia para realizar las inscripciones serán de 10 a 13:30 y de 18 a 19:45 horas de lunes a sábado.

Aunque posteriormente se precisarán todos los detalles de la actividad a los padres de los niños inscritos, está prevista la salida de Sevilla el día 27 en torno a las 17 horas y el regreso el Domingo sobre las 19 horas, aproximadamente. 

Autorizacion Campamento 2019

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design