Cambio de ajuar de nuestras imágenes

2017 09 14 Vestimenta Virgen Pepe Gonzalez 1En la mañana del 14 de septiembre, Festividad de la Santa Cruz, día en que nuestra Hermandad consagra Función solemne al Triunfo del Lignum Crucis, titular de la Corporación, María Santísima de la Estrella ha amanecido vestida de azul, luciendo saya bordada en oro sobre terciopelo de dicho color por el taller de Fernández y Enríquez (2007) y manto también de terciopelo azul bordado en oro por los talleres de El Carmen (San Fernando) en el año 2015.

Porta la corona de plata sobredorada de Jesús Domínguez. El tocado es de encaje de estilo punto de duquesa. Luce el escudo de oro de la Hermandad de la San Gonzalo, justo en el día en que resta un mes para la Coronación de Nuestra Señora de la Salud, así un broche con el nombre "Estrella". Estrena un rosario donación de una familia.

Por su parte, Nuestro Padre Jesús de las Penas, porta en su retablo las potencias de plata sobredorada ejecutadas por Jesús Domínguez en 1972 y cuyo motivo principal es una estrella de seis puntas en cuyo interior se leen las letras JHS.

Fotos: Pepe González Enríquez

2017_09_14_Vestimenta_Virgen_Pepe_Gonzalez 1.jpg2017_09_14_Vestimenta_Virgen_Pepe_Gonzalez 2.jpg2017_09_14_Vestimenta_Virgen_Pepe_Gonzalez 4.jpg2017_09_14_Vestimenta_Virgen_Pepe_Gonzalez 5.jpg