Cabildo General de Cuentas 2018

ESTRELLA-escudo

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS  Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

Establecida Canónicamente en su Capilla de la Virgen de la Estrella.

De orden de nuestro Hermano Mayor, cito a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad a

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

conforme establecen nuestras Reglas y que se celebrará (D.m.) en nuestra Casa-Hermandad,  el viernes 29 de junio de 2018, a las 20:30 horas en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Preces.

2. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de los Cabildos generales anteriores.

3. Lectura de la Memoria Informativa sobre actividades de la Hermandad.

4. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2017-2018.

5. Propuesta y aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2018-2019.

6. Ruegos y Preguntas.

Sevilla, a 7 de mayo de 2018.

El Secretario

Víctor Mora Castaño

Nota de MAYORDOMÍA: Las cuentas se encuentran a disposición de los hermanos de lunes a jueves de 20 a 21:30 horas en nuestra Casa-Hermandad.