Cabildo General de Cuentas 2015

ESTRELLA-escudoPontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS  Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

Establecida Canónicamente en su Capilla de la Virgen de la Estrella.

De orden de nuestro Hermano Mayor, cito a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad a

CABILDO GENERAL DE CUENTAS

conforme establecen nuestras Reglas y que se celebrará (D.m.) en nuestra Capilla,  el lunes 29 de junio de 2015, a las 20:30 horas en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Preces.

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

3. Lectura de la Memoria Informativa sobre actividades de la Hermandad.

4. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2014-2015.

5. Propuesta y aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2015-2016.

6. Ruegos y Preguntas.

Sevilla,  junio de 2015.