La Virgen del Buen Aire visitó nuestra Capilla

Virgen Buen Aire 00012El pasado viernes 23 de septiembre recibimos en la Capilla Virgen de la Estrella la visita de la Virgen del Buen Aire, titular de la Hermandad de la Pasión y Muerte, que realizó un recorrido extraordinario en su salida anual llegando hasta la calle San Jacinto.

Durante la visita, la titular de la parroquia trianera que ahora cumple 50 años, llegó hasta las plantas de María Santísima de la Estrella y Nuestro Padre Jesús de las Penas, viviéndose momentos muy emocionantes dada la coincidencia del capataz del paso, NHD Manuel Vizcaya López, quien comanda también la cuadrilla de nuestro misterio.

La Banda de Mairena del Alcor que acompañaba al paso puso sones de nuestra Hermandad, interpretando marchas como Estrella, Mater Dolorosa, Virgen de la Estrella Estrella Sublime, composición esta última que es la primera que suena cada Domingo de Ramos a la salida de nuestro palio y con la que salió de la Capilla la Virgen del Buen Aire.

Como curiosidad, portaba la imagen letífica la réplica de una de las estrellas de nuestra Virgen, entregada por la Hermandad a la Corporación del Viernes de Dolores con motivo del madrinazgo que aceptamos en su primera salida como Hermandad de Penitencia y que le fue entregada, precisamente, en la visita de la Virgen del Desconsuelo y Visitación a nuestro templo.

Fotos: NªHªDª María del Carmen Martín Rodríguez