escudoppal t

Sevilla, a |

Nueva entrega de recuerdos por las Bodas de Plata

DiplomaXXVEl próximo viernes, 4 de mayo, tendrá lugar una nueva entrega de recuerdos a los hermanos que cumplen sus Bodas de Plata en nuestra Corporación en el presente año 2018. Será durante la celebración de la Solemne Función a San Francisco de Paula, cuya Festividad celebraremos dicho día al haber coincidido el 2 de abril con la Octava de Pascua. La Eucaristía comenzará en nuestra Capilla a las 21:00 horas.

Aquellos hermanos que cumplan los veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a la Hermandad y que aun no hayan recogido su recuerdo, deberán confirmar la asistencia antes del 2 de mayo a través del correo electrónico de Secretaría (secretaria@hermandad-estrella.org) o del teléfono 954332186. Recordamos que los hermanos que hacen su primer cuarto de siglo en la Hermandad son los que ingresaron en la misma en el año 1993 y comprende a todos los hermanos con números de registros entre el 2861 y el 3098, ambos inclusive.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design