Bodas de plata 2016

dr12 57Como es tradición en la Hermandad, nuestra Corporación quiere reconocer a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia ininterrumpida a la misma con la entrega de un recordatorio. Los hermanos que alcanzan estos años de antigüedad en 2016, aquellos que poseen números de registro comprendidos entre el 2.495 y el 2.680, han sido convocados mediante carta, según los datos que obran en nuestros ficheros, al correspondiente acto de entrega de dicho recordatorio.

Para aquellos hermanos que no hayan recibido la carta, se recuerda que los días de entrega de dichos detalles serán:

- Miércoles 14 de septiembre, a las 20:15 horas, antes de la Función en honor de la Santa Cruz. Los hermanos que quieran recoger el recuerdo en dicha fecha, deberán confirmar la asistencia antes del 7 de septiembre

- Domingo 30 de octubre, a las 11:30 horas, en la Misa de Hermandad. Los hermanos que quieran recoger el recuerdo en dicha fecha, deberán confirmar la asistencia antes del 23 de octubre.

La asistencia a alguno de estos actos se puede confirmar a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org, personalmente en la Capilla, llamando al 954332186 o enviando un mensaje de Whatsapp al número habilitado por la Hermandad (635716292). Es imprescindible hacerlo en los plazos indicados.