escudoppal t

Sevilla, a |

Besapie a Nuestro Padre Jesús de las Penas

ANUNCIO BESAPIES 2016Los próximos días 27, 28 y 29 de febrero tendrá lugar el anual besapie a Nuestro Padre Jesús de las Penas en la Capilla Virgen de la Estrella. Este año, como novedad respecto a los anteriores, el culto se alargará un día más hasta las 14 horas del lunes, aprovechando la festividad civil coincidente con el mismo.

Así, sábado y Domingo, el Cristo de las Penas permanecerá expuesto en devoto besapie en el horario habitual, esto es, desde las 10 horas, en que se abrirá la Capilla, hasta la finalización de la Santa Misa (el sábado) y del ejercicio del Via Crucis (el Domingo) que comenzarán a las 20:30 horas. El lunes, como se ha referido, el horario será de 10 a 14 horas.

Permanece inalterable como es habitual la Misa de Hermandad el mismo Domingo a las 11:30 horas, y el lunes tendrá lugar un concierto de la Escolanía Cristo de las Penas a las 13:30 horas, interrumpiéndose entonces el besapie y reanudándose a su conclusión hasta la hora de cierre.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design