Besamanos a María Santísima de la Estrella

ANUNCIO BESAMANOS 15Este fin de semana, María Santísima de la Estrella nos espera en devoto besamanos los días 14 y 15 de marzo en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

El sábado, a las 20:30 horas, se celebrará Misa en la Capilla.

El Domingo se celebrará la Misa de Hermandad a las 11:30 horas presidida por el Rvdo. P. Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel y Director Espiritual de la Hermandad. Participará en la Eucaristía el Coro de la Hermandad.

El mismo Domingo, para clausurar el Besamanos, se rezará el Santo Rosario a las 21:00 horas.