Besamanos a la Virgen de la Estrella

BesamanosEste fin de semana, María Santísima de la Estrella nos espera en devoto besamanos los días 29 y 30 de marzo en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

El Domingo, al coincidir el Besamanos con la Festividad de María Santísima de la Estrella, se celebrará Misa Solemne en su honor a las 11:30 horas presidida por el Rvdo. P. Fray Francisco Javier Jaén Toscano, Prior del Convento del Santo Ángel y Director Espiritual de la Hermandad.

El mismo Domingo, para clausurar el Besamanos, se rezará el Santo Rosario a las 20:30 horas