Belen viviente por nuestro grupo infantil

2015 12 20 BelenViviente MiguelManzano 1Un año más nuestros hermanos más jóvenes volverán a representar su Belén viviente.

Las representaciones se realizarán en la Capilla el sábado 17 y domingo 18 a las 18 horas. Para poder acceder deberán de adquirirse previamente las invitaciones al capiller o en la casa-hermandad.

Pero antes de los días grandes en los que tendrán lugar las funciones, nuestros niños realizarán un ensayo general en la Capilla el viernes 16 de diciembre. Tras dicho ensayo general, sobre las 19:30 horas, se celebrará un pasacalles de los niños por el tramo peatonal de San Jacinto acompañados de la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada, perteneciente a la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, y que a partir de 2017 nos acompañará el Domingo de Ramos en la Cruz de Guía. Para la tarde del viernes 16, además, la Hermandad está preparando una merienda a base de chocolate con churros que podrán adquirirse en la propia calle San Jacinto a precios populares, destinándose lo recaudado a las obras asistenciales de la Corporación. Será a partir de las 18:00 horas.