El grupo infantil representó el Belen Viviente

Belen Viviente 033Un año más, en el último fin de semana de Adviento, nuestro grupo infantil celebró su Belén Viviente para el que llevaban trabajando varios meses. Fueron los días 15 y 16 de diciembre.

Tanto el sábado como el Domingo, por la tarde, tuvieron lugar en la Capilla las representaciones del Belén Viviente, contando con la participación tanto de los niños, como componentes del grupo joven que ayudaron en las tareas de cambios de escenarios, así como algunos padres que también participaron en las representaciones. Nuestro agradecimiento a todos ellos.

Al finalizar la última función, los Reyes Magos hicieron entrega de unos recuerdos a los participantes en el Belén.

Fotos: NªHªDª María del Carmen Martín Rodríguez