Belén Viviente 2016

Belen viviente 00043Un año más, en el último fin de semana de Adviento, nuestro grupo infantil celebró su Belén Viviente para el que llevaban trabajando varios meses. Fueron los días 16, 17 y 18 de diciembre, comenzando el primero de ellos con el ya tradicional pasacalles por San Jacinto.

En este pasacalles tuvo lugar, además, el estreno de la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada, de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, que a partir de la próxima Semana Santa abrirá, D.m., el cortejo de La Estrella poniendo sus sones musicales a la Cruz de Guía.

Ese viernes, y para acompañar la espera del pasacalles que se celebró tras el ensayo general a puerta cerrada, se pudo disfrutar de una chocolatada con churros a las puertas de la Capilla.

Tanto el sábado como el Domingo, a la tarde, tuvieron lugar en la Capilla las representaciones del Belén Viviente, contando en esta edición con un coro navideño formado por padres y niños del Belén que han estado ensayando para la ocasión.

Al finalizar la última función, los Reyes Magos hicieron entrega de unos recuerdos a los participantes en el Belén

Fotos: NªHªDª María del Carmen Martín Rodríguez