Belén Viviente

2015 12 20 BelenViviente MiguelManzano 1Los pasados días 19 y 20 de diciembre se representó en nuestra Hermandad el Belén Viviente que tradicionalmente organiza el grupo infantil.

Esta edición de 2015 presentaba como principal novedad la participación no sólo de niños sino también de muchos de sus padres que durante todos estos meses han estado preparando la representación.

Al finalizar la última función, los Reyes Magos hicieron entrega de unos recuerdos a los participantes en el Belén y la Hermandad hizo lo propio con los responsables del mismo.

Fotos: N.H.D. Miguel de Jesús Manzano