escudoppal t

Sevilla, a |

La Estrella y la Parroquia instalarán un Belén Monumental

 

20191127 Cartel Belen Monumental 2019

La Hermandad de la Estrella junto con la Parroquia de San Jacinto instalarán un Belén Monumental en el altar mayor del templo. Para él se ha reunido una veintena de figuras de tamaño natural de diversas procedencias gracias a la generosidad de hermandades y otros colaboradores.

El Belén podrá visitarse a partir del día 6 de diciembre, día en que se bendecirá en la Eucaristía de las 20 horas, en los horarios habituales de apertura de la Parroquia de San Jacinto, excepto durante la celebración de las misas. La entrada será libre y gratuita, si bien los donativos que se obtengan de las visitas se destinarán a las obras de caridad y el mantenimiento del templo.

La Hermandad de la Estrella y la Parroquia de San Jacinto quieren agradecer a las Hermandades de La Hiniesta, San Benito, Jesús Cautivo (Mairena del Alcor), Vera+Cruz (Valencina de la Concepción) y La Borriquita (Linares), al Convento del Santo Ángel, a la escultora e imaginera Lourdes Hernández Peña, a Luis Miguel Garduño Lara, a Luisa Vallejo Jiménez, a Antonio Rivera Salguero, a Fernando Navarro González y a Carlos Sánchez Jiménez su participación en el Belén Monumental a través de la cesión de las figuras y la colaboración con diversos trabajos sin los cuales no sería posible el mismo.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design