Ayudas de material escolar

Al Cole Con La EstrellaLa Hermandad de la Estrella, a través de su Bolsa de Caridad, lanza la campaña 'Al Cole con La Estrella' con la que se repartirá una serie de ayudas extraordinarias a familias necesitadas consistentes en material escolar con el que afrontar el inicio del curso 2016/2017.

Las solicitudes podrán hacerse llegar a la Bolsa de Caridad durante los días 7 y 8 de septiembre, en horario de 19 a 21, en la Casa-Hermandad (c/ Nuestro Padre Jesús de las Penas, 2). Para facilitar el estudio de las mismas y acortar en la medida de lo posible los plazos de concesión, dada la cercanía del inicio del curso escolar, se recomienda a quienes se acerquen que traigan aquella documentación que consideren pertinente para acreditar la situación de necesidad, con independencia de que les pueda ser requerida otra diferente. Todos los expedientes se tratarán con el compromiso de confidencialidad asumido por los miembros de la Bolsa de Caridad.

Esta campaña se suma a las muchas actividades que a lo largo del año desarrolla la Hermandad de la Estrella a través de su Bolsa de Caridad. Si deseas colaborar con ésta, existe la posiblidad de suscribirse a una cuota voluntaria destinada íntegramente a la labor asistencial de la Hermandad, así como de realizar aportaciones concretas para este fin. En nuestra Casa-Hermandad, se recogerá, pues, todo tipo de ayuda económica o en especie (lápices, cuadernos, gomas, sacapuntas, juegos de reglas, etc...) que en cualquier caso será bienvenida.

peticion insignias

peticion papeletas