Aula de Teología 2016

Damos comienzo a la sexta edición del Aula de Teología “Virgen de la Estrella”, donde se ofrece formación cristiana y cofrade a todos aquellos hermanos y devotos de nuestra Hermandad que deseen asistir.

Este año las ponencias estarán relacionadas con el tema de “LA REALIDAD FAMILIAR SEVILLANA HOY”, dando comienzo el próximo miércoles dia 13 de enero.

VI AULA DE TEOLOGÍA VIRGEN DE LA ESTRELLA

"LA REALIDAD FAMILIAR SEVILLANA HOY"

13 de enero – 21:00 horas
Dificultades actuales de la Familia
Por Beatriz Melguizo Hernando y Javier Godoy Fernández, Responsables del COF Triana-Los Remedios.

26 de enero – 21:00 horas
Las parejas jóvenes ante el matrimonio canónico
Por Valle Parra Martín y Benjamín Galán Parra, Responsables de cursillos prematrimoniales de la Parroquia de los Sagrados Corazones de Sevilla y miembros del movimiento de cursillos de cristiandad.

9 de febrero – 21:00 horas
La salvaguardia del nasciturus frente al aborto
Por Rosa Ciriquián Costi, Presidenta de Provida Sevilla.