escudoppal t

Sevilla, a |

Aprobada la rotulación del "Jardín Hermanos Garduño"

SliderCalleHnosGardEl Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó el pasado martes, 30 de abril, la rotulación de un Jardín con el nombre "Hermanos Garduño" tal y como la Hermandad de la Estrella solicitó el año pasado.

A la solicitud inicial de la Hermandad, se unieron multitud de adhesiones de distintas Hermandades e instituciones de la ciudad que han ido unidas al expediente que fue remitido al Ayuntamiento de Sevilla y que finalmente ha sido aprobado, gracias a los votos a favor de los grupos socialista, popular y de Ciudadanos, y con la abstención de Izquierda Unida y Participa Sevilla.

El jardín se ubicará en una bocacalle de Santa Cecilia, una de las arterias principales del barrio de Triana. Esta zona de la ciudad, hasta ahora sin nominar, pasará a llamarse "Jardín Hermanos Garduño" y en él, una placa cerámica recordará a nuestros hermanos Antonio y José Garduño Navas.

La Hermandad de la Estrella quiere hacer extensivo su agradecimiento a todos los grupos políticos que con su aprobación van a permitir esta rotulación, así como a todas las Hermandades, instituciones y personas que se han adherido a esta solicitud que ya es una realidad.

La Estrella solicitará la rotulación de una calle con el nombre "Hermanos Garduño"

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design