Horarios de apertura de la Parroquia en agosto

Imagenes SanJacinto 008Con motivo de la llegada del mes de agosto, nuestra Parroquia de San Jacinto verá modificados sus horarios de apertura de la siguiente manera:

Del día 1 al día 15 de agosto, ambos incluidos, el horario de apertura será de 10 a 13:30 horas de lunes a sábado, horario en el que nuestro Capiller atenderá en la tienda de recuerdos excepto los Domingos, festivos y durante la celebración de las Misas. A este horario de apertura hay que sumarle las celebraciones de la Eucaristía, para la cual la Parroquia abrirá justo antes de la misma y cerrará a su término.

Del 16 al 31 de agosto la Parroquia sólo abrirá para la celebración de la Eucaristía, cerrando al término de la misma.

El día 1 de septiembre, la Parroquia retomará sus horarios habituales de apertura y nuestro Capiller sus horarios de atención. Cualquier consulta en estos días dirigida al Capiller puede hacerse llegar al correo electrónico hermandad@hermandad-estrella.org

Hay que recordar que en la Parroquia de San Jacinto se celebran las siguientes Eucaristías:

8:00 horas (de lunes a viernes)

10 y 12 horas (Domingos y días de precepto)

20:30 horas (todos los días)

También en el mes de septiembre se retomará la Misa de Hermandad que tiene lugar a las 20:30 horas los viernes.