escudoppal t

Sevilla, a |

Aparcamientos para nazarenos 2019

20190322 aparcamiento nazarenos

Por cuarto año consecutivo la Hermandad de la Estrella pone a disposición de sus hermanos que realicen la Estación de Penitencia alrededor de 100 plazas de aparcamiento para las jornadas del Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos. Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración cerrado con la Asociación de personas paradas mayores de 40 años (PM-40) que durante todo el año gestiona el aparcamiento en superficie de la Plaza Monte Pirolo, entre el Zurraque y Pagés del Corro, y que habitualmente venía cerrándose desde la tarde víspera del Domingo de Ramos hasta primeras horas de la mañana del Lunes Santo.

NORMAS DE USO

Las plazas de aparcamiento podrán solicitarse del 22 al 30 de marzo.

En caso de existir más solicitudes que plazas, la Junta de Gobierno decidirá los criterios de asignación de las mismas, pudiendo optarse por lejanía, antigüedad o sorteo puro, entre otros, sin que esta relación de criterios sea excluyente de otros que pudieran decidirse. En cualquier caso, el 3 de abril se publicará el listado de plazas asignadas.

En cualquier caso las tarjetas se tendrán que retirar del 4 al 9 de abril en la Hermandad, debiendo abonarse 15€ por cada una de ellas. A partir del 10 de abril, la Hermandad podrá disponer libremente de las mismas.

El uso de la plaza irá vinculado al hermano solicitante que retire papeleta de sitio para realizar estación de penitencia el Domingo de Ramos 2018 en las fechas del reparto de papeletas de sitio presencial (del 22 al 30 de marzo) y a la matrícula que conste en la solicitud. No se permitirán cambios de matrícula una vez asignadas las mismasRogamos a los hermanos cuyo domicilio se encuentre en las cercanías de la Hermandad que, teniendo en consideración las dificultades que puedan tener los hermanos que vivan más lejos, se abstengan de solicitar las plazas de aparcamiento

Podrá hacerse uso de la plaza desde las 18 horas del sábado 13 de abril hasta la 01:00 horas del Domingo 14 de abril y desde las 8 horas del Domingo 14 de abril (Domingo de Ramos) hasta las 7 horas del lunes 15 de abril (Lunes Santo). En dichos horarios se podrá hacer tantas entradas como salidas del aparcamiento como se desee.

Aunque el aparcamiento tendrá vigilancia las 24 horas del día, ni la Hermandad ni la Asociación PM-40 se hacen responsables de los posibles daños y perjuicios que los coches puedan sufrir mientras estén estacionados allí.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design