Altar de Quinario 2016

2016 02 16 Altar Quinario Domingo Pozo 1Para la celebración de los cultos principales de la Hermandad, nuestros sagrados titulares se encuentran dispuestos en el Altar Mayor de la Real Parroquia de Señora Santa Ana donde desde ayer reciben cultos sobre una estructura en la que se aprecian los respiraderos del paso de salida de Madre de Dios del Rosario.

Sobre ellos, se dispone la cera, en el número indicado por la Parroquia, y las claveles blancos que conforman el exorno floral del culto. Bajo los mismos, el faldón delantero de nuestro paso de misterio así como terciopelos en tonalidad burdeos.

En el centro, entre Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, se encuentran las Santas Justa y Rufina, titulares de la Hermandad con la Giralda entre ambas.

A continuación os mostramos una pequeña galería fotográfica del Altar. Las imágenes son de NHD Domingo Pozo Morón