Alejandro Muñoz, ganador de #Estrellaen140

Premios Estrellaen140 00021El pasado miércoles 4 de mayo se celebró en nuestra Casa-Hermandad el acto en el que se conoció el fallo final del jurado y se hizo la entrega de premios del I Concurso de Tuits #Estrellaen140.

Esta novedosa iniciativa de la Hermandad de la Estrella consistía en pedir a los seguidores del perfil de la Corporación en Twitter que expresaran en un tuit (140 caracteres) sus sentimientos hacia la Hermandad. Tras una alta participación, el jurado, compuesto por Cristóbal Cervantes, José María Carmona y Pepe Santos, se reunió para elegir los 10 finalistas que pasaron a una segunda fase en la que a través de un sistema de votación en Twitter quedaron resueltos los tres ganadores. El orden final de los tres ganadores fue determinado por la decisión del jurado que se dió a conocer en un acto presentado por el periodista Mario Daza Olaya.

Tras hacer lectura de los 10 tuits finalistas, se pronunció el fallo del jurado que determinó el siguiente orden:

Primer Premio: Alejandro Muñoz Ruz

Segundo Premio: Diego Borrero Muñoz

Tercer Premio: Alberto Navarro Ruiz

Los ganadores recogieron los premios correspondientes (una noche de hotel en Granada para el primero gentileza del grupo Abades, el 50% del Curso de Community Manager del Grupo Blogosur para el segundo; y una cena en el restaurante Victoria 8 para el tercer premiado) así como un detalle de parte de la Hermandad. También la Hermandad quiso agradecer a los miembros del jurado total disposición a colaborar con este Concurso desde que fueron llamados.

El acto terminó dejando la puerta abierta a la segunda edición de este concurso que tendrá lugar más pronto que tarde.