Alcanzadas las 2500 papeletas de sitio para el Domingo de Ramos 2018

papeletas2018La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, finalizado el reparto de papeletas de sitio, quiere poner en conocimiento de los hermanos y devotos las cifras totales de dicho reparto. En total han sido 2532 las papeletas de sitio que se han repartido para el próximo Domingo de Ramos en el que más de 2200 hermanos vestirán la túnica de nazareno.

Durante los días que se ha extendido el reparto se han superado todos los números históricos de esta Corporación al llegar a 2532 papeletas de sitio que se distribuyen de la siguiente forma:

Nazarenos: 2226, de los cuales:

1689 portan cirio

72 son diputados

121 portan cruces de penitentes

160 copan las insignias y otros puestos de la Cofradía

y 184 son los más pequeños que llevan las varitas

El resto de papeletas se distribuye entre cuadrillas de costaleros (203 papeletas), el servicio de cofradía (31) o las simbólicas, aquellas que retiran los hermanos que por cualquier circunstancia no pueden realizar la estación de penitencia, siendo estas un total de 72.

La Junta de Gobierno, con el Hermano Mayor a la cabeza y el Diputado Mayor de Gobierno y todo su equipo, quieren agradecer de antemano a los hermanos que realizarán, Dios mediante, la Estación de Penitencia del 2018 su compromiso con la Hermandad y todos aquellos esfuerzos que la salida procesional conlleva, destacando el crecimiento que año tras año viene experimentando la Cofradía.