Al cole con La Estrella 2017-2018

Al Cole Con La Estrella 17La Hermandad de la Estrella, a través de su Bolsa de Caridad, lanza por segundo año la campaña 'Al Cole con La Estrella' con la que se repartirá una serie de ayudas extraordinarias a familias necesitadas consistentes en material escolar con el que afrontar el inicio del curso 2017/2018.

Como novedad con respecto al año pasado, para este curso se ha adelantado el plazo de recogida de solicitudes a fin de que puedan ser resueltas antes del inicio del curso. Las solicitudes podrán hacerse llegar a la Bolsa de Caridad durante los días laborables hasta el 17 de julio, en horario de 19 a 21 horas, en la Casa-Hermandad (c/ Nuestro Padre Jesús de las Penas, 2). Para facilitar el estudio de las mismas se recomienda a quienes se acerquen que traigan aquella documentación que consideren pertinente para acreditar la situación de necesidad, con independencia de que les pueda ser requerida otra diferente. Todos los expedientes se tratarán con el compromiso de confidencialidad asumido por los miembros de la Bolsa de Caridad.

Esta campaña se suma a las muchas actividades que a lo largo del año desarrolla la Hermandad de la Estrella a través de su Bolsa de Caridad. El año pasado 45 familias pudieron beneficiarse de esta campaña. Podemos hacer que sean muchas más si contamos con tu ayuda. Si deseas colaborar con ésta, existe la posiblidad de suscribirse a una cuota voluntaria destinada íntegramente a la labor asistencial de la Hermandad, así como de realizar aportaciones concretas para este fin. En nuestra Casa-Hermandad, se recogerá, pues, todo tipo de ayuda económica, siendo esta la preferida para poder realizar ayudas más uniformes, o en especie (lápices, cuadernos, gomas, sacapuntas, juegos de reglas, etc...) que en cualquier caso será bienvenida.