Agradecimiento a los donantes de las obras

IMG 4607En los últimos días del mes de junio, la Hermandad de la Estrella ha querido tener un sencillo pero emotivo acto de agradecimiento con los hermanos, fieles y devotos, que durante estos años han aportado de manera libre y voluntaria un donativo para las obras de ampliación y reforma de las dependencias.

Así, en un acto de acción de gracias celebrado en la Capilla Virgen de la Estrella, tras una oración a nuestros titulares, el Hermano Mayor dirigió unas palabras a los allí presentes resaltando la importancia de su gesto y posteriormente se les entregó un diploma personalizado.

El recuerdo es una obra de NHD Luis Suárez Serrano que ha compuesto mediante dos acuarelas de nuestros titulares y un bosquejo de la Capilla ampliada.

La Hermandad ha tratado de ponerse en contacto con todos los que han suscrito a la cuota voluntaria o han realizado cualquier otro tipo de donativo. Aquellos que no hayan podido recoger su recuerdo, pueden contactar con el Capiller para retirarlo.

Bajo estas líneas, se encuentran las galerías de fotos de las distintas entregas.

Día 9 de Junio de 2021

Dia 10 de Junio de 2021