escudoppal t

Sevilla, a |

Agradecimiento a los donantes de las obras

IMG 4607En los últimos días del mes de junio, la Hermandad de la Estrella ha querido tener un sencillo pero emotivo acto de agradecimiento con los hermanos, fieles y devotos, que durante estos años han aportado de manera libre y voluntaria un donativo para las obras de ampliación y reforma de las dependencias.

Así, en un acto de acción de gracias celebrado en la Capilla Virgen de la Estrella, tras una oración a nuestros titulares, el Hermano Mayor dirigió unas palabras a los allí presentes resaltando la importancia de su gesto y posteriormente se les entregó un diploma personalizado.

El recuerdo es una obra de NHD Luis Suárez Serrano que ha compuesto mediante dos acuarelas de nuestros titulares y un bosquejo de la Capilla ampliada.

La Hermandad ha tratado de ponerse en contacto con todos los que han suscrito a la cuota voluntaria o han realizado cualquier otro tipo de donativo. Aquellos que no hayan podido recoger su recuerdo, pueden contactar con el Capiller para retirarlo.

Bajo estas líneas, se encuentran las galerías de fotos de las distintas entregas.

Día 9 de Junio de 2021

Dia 10 de Junio de 2021

Día 15 de Junio de 2021

Fotos: N.H.D. Francisco J. Redondo Brenes

Día 17 de Junio de 2021

Día 21 de Junio de 2021

Día 22 de Junio de 2021

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design