escudoppal t

Sevilla, a |

Adhesión a la Coronación de la Virgen de la Salud

2015 09 28 Adhesion Coronacion SaludEl pasado lunes 28 de septiembre, reunida la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella en Cabildo de Oficiales extraordinario con un único punto del orden del día bajo la rúbrica de "Adhesión a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud" se aprobó por aclamación de los miembros del Cabildo unirse a tan feliz acontecimiento anunciado días atrás por el Arzobispo de Sevilla para el otoño del año 2017.

Con tal motivo, finalizado el Cabildo se redactó la carta de adhesión que, firmada por todos los miembros de la Junta de Gobierno, fue entregada a la Hermandad de San Gonzalo esa misma noche.

Como se indica en la carta entregada que puede leerse bajo estas líneas, desde el mismo momento en que se conoció la noticia la Hermandad de la Estrella está viviendo esta Coronación como suya dados los estrechos vínculos de unión entre ambas corporaciones. 

2015 09 28 Adhesion Coronacion Salud Carta

 

Foto: N.H.D. Francisco José Redondo Brenes y Hermandad de la Estrella

 

peticion insignias
 
peticion papeletas

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design