escudoppal t

Sevilla, a |

Acuerdos del Cabildo de Oficiales de 24 de julio

 

Estandarte 1La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, siguiendo la línea de lo emprendido en los últimos meses, quiere hacer públicos, para general conocimiento de sus hermanos y devotos,  los principales acuerdos adoptados en Cabildo de Oficiales y que por su naturaleza pueden ser comunicados.

Reunida la Junta de Gobierno el pasado martes 24 de julio, se aprobaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

- Realizar en el mes de agosto las tareas propias de conservación y mantenimiento de la Capilla Virgen de la Estrella, aprobando para tal fin el siguiente calendario de apertura:

Del 1 al 13 de agosto, ambos inclusive, la Capilla abrirá solo en horario de mañana, esto es, de 10 a 13:30 horas, suprimiéndose la misa de las 21 horas y manteniéndose la de las 11:30 horas de los domingos.

Del 14 de agosto al 1 de septiembre, ambos incluidos, la Capilla permanecerá cerrada al culto, reabriendo el día 2 de septiembre, fecha en que se retomarán los horarios habituales.

- Se acordó que el estandarte, insignia principal de la Hermandad, sea sometido a una restauración que llevará a cabo el taller de bordados de Luis Miguel Garduño Lara. Para ello, esta pieza de nuestro patrimonio ya ha sido trasladada al mismo donde se realizará un estudio pormenorizado que detemine las acciones a llevar a cabo. Durante el tiempo en que el estandarte esté siendo sometido a estas labores, la Hermandad utilizará el antiguo en aquellos actos que por su naturaleza se requiera la presencia de nuestra insignia corporativa.

- Fijar la celebración del Campamento Infantil 2018 en fecha del 11 al 14 de octubre, siendo esta una actividad prevista para niños, hermanos o no, mayores de 7 años, cuya información y periodo de inscripción (las plazas son limitadas) se publicarán en septiembre.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design