Acuerdos del Cabildo de Oficiales del 8 de noviembre

dr11 53

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, siguiendo la línea de lo emprendido tras su toma de posesión, quiere hacer públicos, para general conocimiento de sus hermanos y devotos,  los principales acuerdos adoptados en Cabildo de Oficiales y que por su naturaleza pueden ser comunicados.

Reunida la Junta de Gobierno el pasado martes 8 de noviembre se aprobaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

-       - Adelantar en 15 minutos la celebración de la Función Solemne en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas con motivo de la Solemnidad de Cristo, Rey del Universo, que comenzará a las 11:15 horas

--       - Fijar la celebración de la Función Solemne en honor de San Francisco de Paula con motivo de su Festividad el próximo Domingo 2 de abril de 2017 a las 20 horas

-        - Mantener la Capilla Virgen de la Estrella cerrada por la tarde el próximo jueves 17 de noviembre

-        - Nombrar la Junta Económica de la Hermandad que, siguiendo lo dispuesto en nuestra Regla 104 estará compuesta por:

- NHD Manuel González Moreno, Hermano Mayor

- NHD Víctor de la Fuente López, Mayordomo 1º

- NHD David País Muñoz, Mayordomo 2º

- NªHªDª Dolores María Álvarez Escamilla, Fiscal 2ª

- NHD Roberto Lázaro Gordo

- NHD Manuel González Guerrero

- NNHHDD Víctor Mora Castaño y José Luis Garrudo García, como Secretarios de la misma

-     -  Designar a la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada, perteneciente a la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, para acompañar a la Cruz de Guía en la tarde-noche del Domingo de Ramos de 2017. Sobre esta designación pueden ampliarse detalles en este enlace

-     -  Celebrar un Retiro de Adviento dirigido a todos los hermanos y devotos que deseen acudir el sábado 3 de diciembre de 2017. Próximamente se darán los detalles del mismo.

-      - Celebrar la Coronación de los Reyes Magos de la Bolsa de Caridad en la Misa de Hermandad del Domingo 4 de diciembre. Este año, encarnarán a los Reyes Magos los siguientes hermanos:

- NHD Francisco Javier Pérez

- NHD Antonio Pérez Pascual

- NHD Víctor de la Fuente López

-     -  Celebrar Juras de Hermanos los días 20 de enero y 10 de febrero, dirigidas especialmente a hermanos mayores de 13 años (20:30 horas) y los días 21 de enero y 11 de febrero, dirigidas estas especialmente a hermanos menores de 13 años (12:30 horas). Aquellos hermanos interesados en participar en alguna de estas Juras pueden ponerse en contacto con secretaría a través de secretaria@hermandad-estrella.org

-      -  Celebrar la presentación de los niños nacidos en el último año a la Virgen de la Estrella el próximo Domingo 5 de febrero de 2017 en la Misa de Hermandad (11:30 horas). Aquellas personas interesadas en presentar a algún recién nacido a la Virgen en este día deberán confirmar su asistencia a través de secretaria@hermandad-estrella.org.