Acuerdos del Cabildo de Oficiales del 13 de octubre de 2016

sacramentalLa Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella aprobó, reunida en Cabildo de Oficiales el jueves 13 de octubre de 2016, entre otros, los siguientes acuerdos:

- Celebración, durante los cuatro años del mandato, de un Triduo en honor del Santísimo Sacramento coincidiendo con la celebración del Jubileo Circular de las 40 horas en nuestra Capilla.

- Celebración con periodicidad mensual cada segundo Domingo de mes de una Misa dedicada a los niños de la Hermandad con especial participación de los que están en distintos grupos de Formación. Esta Eucaristía tendrá lugar a partir de este Domingo 16 de octubre a las 10:30 horas y estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

- Celebración el sábado 22 de octubre de Misa Solemne en Honor de San Juan Pablo II con motivo de su festividad estando presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

- Cierre de la Capilla el viernes 28 de octubre por la tarde.

- Cambio en los horarios de apertura de la Capilla y de celebración de la Misa Diaria a partir del sábado 29 de octubre, pasando a ser los primeros de 10 a 13:30 y de 18 a 21 horas de lunes a sábado y de 10:30 a 13 los Domingos, celebrándose la Eucaristía a las 20:30 horas.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.