Actualizado el número de antigüedad

Domingo Ramos 3En cumplimiento del acuerdo del Cabildo de Oficiales, en el mes de junio se ha procedido a la actualización del número de antigüedad.

En la Hermandad existe el denominado "número de registro" o "administrativo" que es un código que identifica al hermano y que, por tanto, nunca cambia y permanece inalterable a pesar de las altas y bajas. Sin embargo, junto a él, también podemos encontrar el número de antigüedad que es el que marca el orden real en la nómina. Tradicionalmente dicho número se actualizaba antes del reparto de papeletas de sitio, pero dado que el año económico en la Hermandad comprende de junio a mayo, la Junta de Gobierno ha estimado oportuno cambiar ese criterio y hacer la actualización, a partir de ahora, en el mes de junio.

Así, se ha procedido a esa actualización pudiendo consultarse a través de la zona de hermanos el número ya actualizado. Para acceder a esa zona hay que acudir a www.hermanos.hermandad-estrella.org e introducir las credenciales de acceso o proceder al registro si es la primera vez que se pretende entrar.

INSTRUCCIONES DE ACCESO

1. Entrar en www.hermanos.hermandad-estrella.org

2. Seleccionar “Soy hermano y quiero solicitar acceso” y a continuación se abrirá un formulario donde cumplimentar los siguientes datos: correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI (con la letra en mayúscula) y código postal. Todos deben coincidir con los que la Hermandad tiene en su base de datos.

3. Si los datos son correctos, se remitirá al correo electrónico un mensaje con la contraseña exclusiva del nuevo usuario. Esta contraseña podrá ser modificada dentro de la intranet por el hermano. Con la contraseña y utilizando el correo electrónico como usuario, ya podrá acceder a la intranet.

*** Si tiene algún problema con el acceso bien porque no consten esos datos en nuestros archivos, bien porque tratándose de menores les falten algunos, deberá ponerse en contacto con secretaria@hermandad-estrella.org. Rogamos comprensión si se demora la respuesta, pues los casos que se reciban en ese correo deberán ser analizados individualmente.