escudoppal t

Sevilla, a |

Aclaraciones sobre la nueva intranet

boton actualizar intranetLa Hermandad quiere poner en conocimiento de sus hermanos las siguientes informaciones relacionadas con la nueva intranet estrenada hace unos días:

1. Si bien al estreno de la misma estaba previsto poner en marcha tanto la solicitud de varas, insignias y cirios en el primer tramo, así como la obtención de papeletas de sitio por internet, a día de hoy, 9 de marzo, aun no está habilitada la obtención de papeletas, debido a unas incidencias con la pasarela de pago que esperamos poder resolver en los próximos días. En cuanto esté operativa esta funcionalidad, la Hermandad lo comunicará a través de sus medios.

2. Como ya se informó, el acceso a la nueva intranet supone que todos los hermanos tengan que registrarse de nuevo, usaran o no la  plataforma anterior. Eso está provocando algunas incidencias para cuya resolución los hermanos deben enviar un correo electrónico a secretaria@hermandad-estrella.org. Debido a la acumulación de mensajes y los actos y cultos propios de la Hermandad en estas fechas, pedimos paciencia, pues la respuesta puede demorarse unos días.

3. A aquellos hermanos que hayan realizado su petición de varas, insignias o cirios del primer tramo de cada paso por internet, les rogamos se cercioren de haber hecho bien la solicitud, que ha de terminar pulsando el botón "Actualizar" del final de la página, tal y como se muestra en la imagen. Si dicho botón no se ha pulsado, la Hermandad no tendrá constancia de la solicitud y no podrán optar a la asignación de estos puestos.

4. De manera exepcional, y debido a que el plazo de solicitud de varas, insignias y cirios del primer tramo acaba el martes 10 de marzo a las 13:30 horas, la Hermandad, para aquellos hermanos que tengan problema con el acceso a la intranet, aceptará la remisión de dichas solicitudes a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org. Para ello en el correo deberá especificarse el nombre completo del hermano, DNI, teléfono de contacto, y solicitudes que se realizan dejando claro el orden de preferencia.

Consulta en nuestra web más información sobre el acceso a la intranet y las solicitudes que pueden realizarse: http://hermandad-estrella.org/noticias-anteriores/disponibles-solicitudes-domingo-de-ramos-2020 

boton actualizar intranet

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design