Disponible la solicitud de papeletas e insignias por Internet para 2016

papeleta-sitioDesde hoy está abierto el plazo para la solicitud de papeletas e insignias a través del reparto no presencial. A continuación se recuerdan las normas para el mismo.

NORMATIVA DEL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Los hermanos podrán proveerse de la Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia de 2016 acudiendo a la Casa Hermandad o mediante solicitud (reparto no presencial). En ambos casos los hermanos deberán estar al corriente en el pago de las cuotas y abonar la limosna de salida vigente.

Limosna de Salida

La limosna de Salida para el año 2016 tendrá un importe de 16 euros para todos los hermanos incluidos los hermanos de varitas. Las varitas se podrán retirar abonando una fianza de 35 euros que se reintegrará al hermano una vez que sea devuelta.

Reparto no presencial

Se podrá solicitar y obtener la Papeleta de Sitio:

a).-Remitiendo la solicitud de la Hoja Informativa, fotocopia o que se obtenga de la página Web de la Hermandad (www.hermandad-estrella.org). Podrá enviarse por correo (Hermandad de la Estrella, C/ Nuestro Padre Jesús de las Penas, 4, 41010-Sevilla) o entregarse en SECRETARIA o remitirla directamente desde la Web. Las solicitudes podrán remitirse desde el día 8 de febrero. Todas deberán estar en poder de la Hermandad como fecha tope el 21 de febrero.

b).-Por teléfono (954.33.21.86), en horario de 20:30 a 22:00 h los días 8, 9, 10, 11, 12 y 15 de febrero.

c).-Las Papeletas de Sitio se recogerán en la secretaría de la Casa Hermandad a partir del 1 de marzo, salvo que el hermano solicite su remisión por correo certificado haciendo constar la dirección y abonando para ello cinco (5) euros en concepto de gastos de envío.

Para retirar la Papeleta de Sitio por el procedimiento “no presencial” es obligatorio abonar el importe antes del 24 de febrero. Para ello la Hermandad enviará por correo electrónico, a la mayor brevedad posible, y en todo caso antes del 23 de febrero, al hermano que haya realizado la reserva la carta de pago en la que se hará constar la cantidad total a abonar así como la cuenta corriente de la CAJA RURAL en la que debe realizarse el ingreso y el código que deberá constar obligatoriamente en el justificante de pago. En caso de solicitarse el envío de la papeleta por correo postal, deberá remitirse a la Hermandad el justificante de pago por correo electrónico antes del 24 de febrero. Si la papeleta se recogiese en la secretaría (en los días y horario del reparto presencial de papeletas de sitio), deberá presentarse el justificante de pago para la recogida.

Pinche aqui para acceder directamente al formulario de petición de Papeleta de Sitio.

NORMAS PARA LAS SOLICITUDES DE VARAS O INSIGNIAS PARA LA ESTACIÓNDE PENITENCIA DE 2016.

Solicitudes
.

DSC 0991Los hermanos que deseen portar Varas o Insignias en la próxima Estación de Penitencia deberán remitir la SOLICITUD que se adjunta, fotocopia o que se obtenga de la página web de la Hermandad (www.hermandad-estrella.org). Podrá enviarse por correo (Hermandad de la Estrella, C/ Nuestro Padre Jesús de las Penas, 4, 41010-Sevilla) o entregarse en las dependencias de SECRETARIA o remitirla directamente desde la web.

Presentación de Solicitudes.

Será OBLIGATORIA para todos los hermanos, incluso para aquellos que tienen las insignias asignadas desde la Semana Santa de 1992, o con anterioridad.

Fechas.

Cualquiera que sea el medio utilizado, las solicitudes podrán remitirse desde el día 16 de febrero. Todas deberán estar en poder de la hermandad como fecha tope el 21 DE FEBRERO quedando sin efecto cualquier derecho adquirido por los hermanos una vez transcurrida dicha fecha.

Asignación de Insignias y Varas.

Se asignarán por riguroso orden de antigüedad y sólo para la Estación de Penitencia de 2016 excepto para aquellos que tienen las insignias asignadas desde la Semana Santa de 1992, o con anterioridad.

El envío de solicitudes supone la autorización expresa por parte del hermano para utilizar los datos en ellas recogidas en listados expuestos en la Casa Hermandad a partir del 26 de FEBRERO.

Expedición de Papeletas de Sitio.

Estas Papeletas de Sitio de Varas o Insignias serán expedidas por los cauces establecidos siendo el último día de reparto para su retirada el 3 de MARZO.

Pinche aqui para acceder directamente al formulario de petición de Insignia

peticion insignias

peticion papeletas