Abierto el plazo de solicitud de papeletas e insignias por Internet

papeleta-sitioDesde hoy esta abierto el plazo para la solicitud de papeletas e insignas a traves del reparto no presencial. A continuación se recuerdan las normas para el mismo.

NORMATIVA DEL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Los hermanos podrán proveerse de la Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia de 2014 acudiendo a la Casa Hermandad o mediante solicitud (reparto no presencial). En ambos casos los hermanos deberán estar al corriente en el pago de las cuotas y abonar la limosna de salida vigente.

Limosna de Salida

La limosna de Salida para el año 2014 tendrá un importe de 25 euros para todos los hermanos excepto para los hermanos de varitas cuyo importe será de 15 euros. Las varitas se podrán retirar abonando una fianza de 35 euros que se reintegrará al hermano una vez que sea devuelta.

Reparto no presencial

Se podrá solicitar y obtener la Papeleta de Sitio:

a).-Remitiendo la solicitud que se adjunta, fotocopia o que se obtenga de la página Web de la Hermandad (www.hermandad-estrella.org). Podrá enviarse por correo (Hermandad de la Estrella, C/ Nuestro Padre Jesús de las Penas, 4, 41010-Sevilla) o entregarse en SECRETARIA o remitirla directamente desde la Web. Las solicitudes podrán remitirse desde el día 3 de MARZO. Todas deberán estar en poder de la Hermandad como fecha tope el 16 de MARZO.

b).-Por teléfono (954.33.21.86), en horario de 20:30 a 22:00 h en días laborables entre el 3 de MARZO al 16 de MARZO .

c).-Las Papeletas de Sitio se recogerán en la secretaría de la Casa Hermandad a partir del 24 de marzo, salvo que el hermano solicite su remisión por correo certificado haciendo constar la dirección y abonando para ello cinco (5) euros en concepto de gastos de envío.

Para retirar la Papeleta de Sitio por el procedimiento "no presencial" es obligatorio abonar su importe en las fechas indicadas, mediante ingreso en cuenta o por transferencia, el de las cuotas de hermano, si estuvieran pendientes, y de la limosna que desee aportar especificando claramente el nombre del hermano al que se le va a extender la papeleta. La cuenta corriente habilitada por la hermandad es la número 2100 1707 52 0200091261 (IBAN: ES50 2100 1707 5202 0009 1261) (La Caixa). La Hermandad deberá tener constancia del ingreso antes del 16 de MARZO.

Pinche aqui para acceder directamente al formulario de petición de Papeleta de Sitio.

NORMAS PARA LAS SOLICITUDES DE VARAS O INSIGNIAS PARA LA ESTACIÓNDE PENITENCIA DE 2014.

Solicitudes
.

DSC 0991Los hermanos que deseen portar Varas o Insignias en la próxima Estación de Penitencia deberán remitir la SOLICITUD que se adjunta, fotocopia o que se obtenga de la página web de la Hermandad (www.hermandad-estrella.org). Podrá enviarse por correo (Hermandad de la Estrella, C/ Nuestro Padre Jesús de las Penas, 4, 41010-Sevilla) o entregarse en las dependencias de SECRETARIA o remitirla directamente desde la web.

Presentación de Solicitudes.

Será OBLIGATORIA para todos los hermanos, incluso para aquellos que tienen las insignias asignadas desde la Semana Santa de 1992, o con anterioridad.

Fechas.

Cualquiera que sea el medio utilizado, las solicitudes podrán remitirse desde el día 3 DE MARZO Todas deberán estar en poder de la hermandad como fecha tope el 16 DE MARZO quedando sin efecto cualquier derecho adquirido por los hermanos una vez transcurrida dicha fecha.

Asignación de Insignias y Varas.

Se asignarán por riguroso orden de antigüedad y sólo para la Estación de Penitencia de 2014 excepto para aquellos que tienen las insignias asignadas desde la Semana Santa de 1992, o con anterioridad.

El envío de solicitudes supone la autorización expresa por parte del hermano para utilizar los datos en ellas recogidas en listados expuestos en la Casa Hermandad a partir del 21 de MARZO.

Expedición de Papeletas de Sitio.

Estas Papeletas de Sitio de Varas o Insignias serán expedidas por los cauces establecidos siendo el último día de reparto para su retirada el 27 de MARZO.

Pinche aqui para acceder directamente al formulario de petición de Insignia