escudoppal t

Sevilla, a |

Abierta de nuevo al culto la Capilla

Pintura Capilla Daniel Ternero Presa 09Con la llegada del mes de septiembre, la Capilla Virgen de la Estrella volvió a abrir sus puertas tras la veintena de días en que ha estado cerrada al culto por diversas labores de mejora y mantenimiento.

El mismo día 1 de septiembre, desde bien temprano, se pudieron vivir emocionantes reencuentros de hermanos y devotos con nuestras imágenes tras este periodo estival.

Durante los días en que la Capilla se ha encontrado cerrada, y con las imágenes retiradas al culto, se han realizado varios trabajos, principalmente la pintura de las paredes y techos de las naves, así como las puertas exterior e interior, destacando de la exterior la restauración de los apliques.

Igualmente se ha aprovechado para pulir el suelo y realizar una limpieza en profundidad de los altares. 

Estas tareas de mantenimiento, aunque ya han concluido en la Capilla, están terminándose en la Casa-Hermandad donde algunas estancias verán mejorado su aspecto en unas semanas.

Recordamos a nuestros hermanos y devotos que desde el día 1 de septiembre, la Capilla ha retomado sus horarios habituales de apertura así como de celebraciones eucarísticas.

 

Pintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_01.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_02.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_03.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_04.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_05.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_06.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_07.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_08.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_09.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_10.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_11.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_12.jpgPintura_Capilla_Daniel_Ternero_Presa_13.jpg

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design